Escuchar

Comprendemos la necesidad del cliente y su entorno para construir un mapa, actores, intereses y mensajes.

Planificar

Definimos objetivos de posicionamiento y relación, construimos contenidos y elegimos medios y audiencias.

Construir

Gestionamos contenidos, plataformas, medios, redes y contactos.

Observar

Monitoreamos y valoramos el alcance y efectividad de las acciones.

Escuchar

  • Análisis corporativo: contenidos y actores.
  • Análisis de medios.
  • Estudios de percepción.
  • Escucha activa digital.
  • Benchmark comunicacional.
  • Mapa de contrapartes relevantes, posiciones y discursos.
  • Análisis de coyuntura y agenda sectorial.

Planificar

  • Mapa de oportunidades y riesgos, aliados y contrapuestos.
  • Asesoría y alineamiento para que las comunicaciones aporten a los objetivos organizacionales / de negocios.
  • Diseño de estrategias comunicacionales (internas y externas).
  • Planes de prensa, redes y de contacto.
  • Coordinación y supervisión de agencias.
  • Búsqueda de proveedores para servicios spot.

Construir

  • Desarrollo de storytelling y mensajes claves.
  • Modulación de mensajes según plataforma (medios internos, prensa, redes sociales y relacionamiento).
  • Planificación y gestión de contactos.
  • Gestión de alianzas de valor.
  • Entrenamiento de vocerías y representación corporativa.
  • Gestión de prensa.

Observar

  • Establecimiento de objetivos e indicadores según línea de acción.
  • Monitoreo de medios y redes sociales.
  • Evaluación de presencia medial (cuali-cuantitativa).
  • Evaluación de desempeño en redes (cuali-cuantitativa).
  • Evaluación resultados plan de contacto.